VÍDEOS DE LA XI ESCUELA DE FORMACIÓN CREER-FEDER

Durante los días 1 y 2 de octubre de 2020 ha tenido lugar la XI Escuela de Formación CreerFeder, organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), dependiente del Imserso, con la participación de más de 100 personas y 60 organizaciones de pacientes con Enfermedades Raras.

Este espacio, posicionado como un punto de encuentro y empoderamiento entre el colectivo de enfermedades raras y que este año, como novedad se ha realizado de manera online, fue inaugurado por Luis Alberto Barriga Martín, Director General del Imserso, Aitor Aparicio García, Director del Creer, y Juan Carrión Tudela, Presidente de Feder y su Fundación.

Debido a la situación actual, esta edición se ha centrado en las principales preocupaciones trasladadas por el movimiento asociativo en los últimos meses marcados por la COVID-19. De este modo, los tres ejes que se trataron han sido compartir buenas prácticas frente a la COVID-19, capacitación del movimiento asociativo y captación en nuevas fórmulas de financiación dentro de la actual situación socio-sanitaria.

Para desarrollar cada aspecto, la XI Escuela de Formación ha contado una vez más con la participación de profesionales del Creer, así como de expertos nacionales y europeos en temas tanto relacionados directamente con las enfermedades raras, como con la gestión de entidades.

Los vídeos de esta jornada pueden verse en nuestra página web y en nuestro canal de YouTube.

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada