Vídeos de la Jornada Buenas prácticas en la gestión del ocio y tiempo libre en Discapacidad y Enfermedades Raras

Vídeos de la Jornada Buenas prácticas en la gestión del ocio y tiempo libre en Discapacidad y Enfermedades Raras

El pasado17 de septiembre el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), dependiente del Imserso, organizó Jornada Buenas Prácticas en la gestión del ocio y tiempo libre en Discapacidad y Enfermedades Raras.

El objetivo de esta jornada fue dar a conocer las buenas prácticas desarrolladas en la gestión, organización y ejecución de actividades de ocio y tiempo libre con personas afectadas de Enfermedades Raras.

Fue inaugurada por Dª. Estrella Paredes García, Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos y D. Aitor Aparicio García, Director del Creer, que impartió la conferencia inaugural sobre el Programa de Respiro Familiar del Centro.

Seguidamente, en la I Mesa redonda: “Planteamientos y actitudes fundamentales para el desarrollo de un ocio inclusivo” participaron David Fernández de Plena inclusión, Tatiana Alemán de PREDIF y Pilar Martín de Fedaes, Federación de ataxias de España. y en la II Mesa redonda: «Experiencias en organización de actividades de ocio en Asociaciones de Enfermedades Raras», intervinieron María Ferrer, de Asociación Española Síndrome Prader Willi, José Antonio Díaz Huertas, del Programa AcogER, de la Federación Española de Enfermedades Raras, Xavier de Vega Font, de Federación ASEM, y Jimena Pérez y Leticia del Río, de ASPAYM Burgos.

Los vídeos de esta jornada, que se retransmitió vía streaming, pueden verse en este enlace y en nuestrta página de You Tube.

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada