RETRÓN. QUERER ES PODER (A VECES)

RETRÓN. QUERER ES PODER (A VECES)

Recomendación bibliográfica

Raúl Gay es licenciado en Ciencias Políticas y máster en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Su libro, Retrón. Querer es poder (a veces), de Next Door Editores, cuenta cómo ha sido y cómo es su vida, nació con el síndrome de Roberts,o focomelia, una enfermedad rara que le supuso nacer sin brazos, con las manos a la altura de los hombros y las piernas sin rodillas ni tobillos. «Retrón» es un término inventado que hace referencia tanto su discapacidad como otras discapacidades.

Este libro detalla las experiencias y reflexiones del autor con un tono crítico con y mucho humor explica en qué consiste su discapacidad, cómo es su día a día, sus emociones, las personas con las que se ha relacionado: los padres, los doctores, los profesores, los compañeros de trabajo o su mujer, que participa con un capítulo escrito por ella.

El libro está prologado por Iñaki Gabilondo, y contiene una entrevista realizada por Antonio Martínez Ron a Lluís Montoliu, doctor en Biología e investigador científico del CSIC y el CIBERER.

 

 

 

 

 

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada