Blog del Creer

El Blog del CRE de Enfermedades Raras “CREER”. Se incorpora como un nuevo espacio colaborativo para los Profesionales, Personas afectadas por una enfermedad rara y sus Familias, Asociaciones, Investigadores, y la Sociedad en general.

PARA LAS PERSONAS Y POR LAS PERSONAS

Esta plataforma Online, que hoy estrenamos, quiere ser un espacio de referencia, innovador y dirigido a todas las personas afectadas por una enfermedad poco frecuente, sus Familias y Asociaciones que nos demandan cada día, la necesidad de acceder a información de calidad, que les ayude a mejorar su calidad de vida diaria.

UN NUEVO RETO PARA TODOS

Para los Profesionales del CREER, es un gran reto, que iniciamos con mucha ilusión y que quiere ser un foro donde compartir nuestro Trabajo y Conocimiento. Transmitiendo lo que mejor sabemos hacer, que es ayudar, formar y orientar a muchas personas con enfermedades raras y sus familiares.

CONOCIMIENTO COMPARTIDO Y ESPECIALIZADO

Queremos crear una RED fuerte de relaciones a través de este Blog. Para dar intensidad y profundidad a muchos temas de carácter social relacionados con el mundo de las ER; donde nazca un intercambio real de opiniones y debate de ideas y sugerencias.

En nuestro Blog se publicarán de forma periódica, noticias, artículos de interés, infografías, entrevistas y reportajes, enlaces a webs y blogs relacionados, reflexiones y opiniones de profesionales, presentación y valoración de proyectos de investigación social, y mucho más….

FIELES Y COMPROMETIDOS SEGUIDORES

Para ello contamos con vuestra aportación e implicación. Nuestros seguidores seréis los protagonistas del devenir de este Blog. Que nos hará seguir construyendo y mejorando el contenido y los objetivos iniciales que nos hemos marcado para el Blog.

Necesitamos de vuestra participación. Y queremos, una vez más, que nos ayudéis a difundir y dar a conocer esta nueva herramienta digital que será como un jardín que iremos decorando con tiempo y mucha dedicación.

#BlogCREER

Desde nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, haremos un seguimiento permanente de los últimos post publicados en el Blog y compartiremos Online todos los Proyectos y Programas que se realicen en nuestro Centro CREER.

Bienvenidos a nuestro nuevo espacio colaborativo en Red. Síguenos y serás parte activa de nuestro #BlogCREER.

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada