
Pequeñas cosas que ayudan a frenar el COVID19
18 - 05 - 2020
Categorías: Creer
Etiquetas: enfermedades raras , educación , coronavirus , covid-19
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL CREER
Yolanda Ahedo Infante, Pedagoga, Montserrat Cabrejas del Campo y Ana Santamaría Herrera, Maestras de Infantil, que forman parte del Departamento de Educación del Creer, han elaborado para las familias con niños unas Recomendaciones, pequeños consejos o pautas que nos pueden hacer llevar mejor el confinamiento en casa para frenar el COVID-19. (561 Kb.)
Entre ellas están: Habla con él y ayúdalo a expresar emociones; Mantén una rutina de actividad en la medida de lo posible; Practica con él las recomendaciones básicas de higiene; La casa es un buen entorno natural para sus aprendizajes; Acuérdate de ti, cuídate para cuidar.
Estas recomendaciones son pequeñas cosas que ayudarán, a pequeños y grandes, a vivir satisfactoriamente el confinamiento en casa #Yomequedoencasa.
Para atender cualquier duda el departamento tiene un correo electrónico a su disposición escuelacreer@imserso.es.
asteazkena, 14 otsailak 2024 12:01
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
27 - 01 - 2026
-
21 - 01 - 2026
-
12 - 12 - 2025
Etiquetas
osteguna, 17 azaroak 2022 10:53
- alimentación
- asociaciones
- atención temprana
- autonomía personal
- baremos de valoración
- calidad de vida
- coronavirus
- covid-19
- discapacidad
- disfagia
- día mundial
- educación
- educación social
- eficacia
- enfermedades raras
- enfermería
- epidermólisis bullosa
- esclerosis lateral amiotrófica
- fisioterapia
- formación
- libros
- logopedia
- niños
- noticias
- ocio
- productos de apoyo
- recomendación bibliográfica
- salud bucodental
- terapia ocupacional
- testimonios
Visítanos
Entradas recientes
astelehena, 19 irailak 2022 16:03